JOH se da la mano con Salvador Nasralla durante encuentro religioso

0
1083

Tegucigalpa– La noche del miércoles durante la realización del evento Jornada de Oración con el Apóstol Guillermo Maldonado, el presidente Juan Orlando Hernández se estrechó la mano con su mayor opositor político Salvador Nasralla.

El religioso realizó un llamado a los diferentes políticos que acudieron al evento, siendo el primero en nombrar al excandidato presidencial Salvador Nasralla, quien paso al escenario junto a su esposa Iroshka Elvir.

“Acá tenemos al Presidente y a la Primera dama yo quisiera que pase al frente Salvador Nasralla junto con su esposa”, dijo el Apóstol.

De igual forma, pasaron al frente el expresidenciable por la Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez; el presidente del Congreso Nacional y actual precandidato nacionalista Mauricio Oliva; el diputado liberal Ángel Darío Banegas, y el exdiputado y actual precandidato del partido Nueva Ruta Edras Amado López.

Asimismo, arguyó que se debe de traer unidad entre los hondureños, porque se ha derramado mucha sangre en el país.

Nasralla en reiteradas ocasiones ha acusado al actual mandatario de haberle cometido fraude en las elecciones generales de noviembre del 2017.