Tegucigalpa.- En una publicación en su cuenta de X, la diputada Iroska Elvir reaccionó a la denuncia contra su esposo, el precandidato del Partido Liberal Salvador Nasralla, y responsabilizó al presidente Luis Redondo de estar detrás de esta acción.
Saludos a tus amos Luis, y también a tus queridas, remató la diputada Elvir.
En ese sentido, le envió un mensaje directo al titular del Congreso Nacional, al sugerir que envíe “a todos tus achichincles, uno cada día de la semana, la INTEGRIDAD no tiene precio”.
Seguidamente en un tono desafiante, añadió: “saludos a tus amos, Luis”.
De igual forma, dijo que sigue en pie la apuesta de su esposo de 1 millón de lempiras para quien pueda demostrar algún acto de corrupción por parte de su familia. «Sigue la apuesta, 1 millón de lempiras para quien demuestre un acto de corrupción de nuestra familia», escribió Elvir, reafirmando la postura de integridad de su círculo familiar.
La comunicación de la congresista fue reforzada con un mensaje de Salvador Nasralla, en el que señaló que sus opositores están llenos de miedo.
Nasralla, afirmó que sus opositores están temerosos ya que “el 70% de intención de voto de Salvador Nasralla es irreversible” y predijo que, en un año, la familia presidencial, Luis Redondo, y otros asociados “es para afuera que van”.
Cerrando su publicación, Nasralla hizo alusión a su fe, afirmando que «la mano Divina está sobre Honduras» y que Dios está observando.