Iroshka Elvir denuncia ataques misóginos y ofensivos por parte de un candidato a diputado de Libre

0
164

Tegucigalpa.- Iroshka Elvir de Nasralla, candidata a diputada y esposa del presidenciable por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, denunció ser víctima de mensajes misóginos y ofrensivos’por parte de Luis Munguía, candidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

 A través de las redes sociales, los políticos intercambiaron una serie de mensajes que causaron polémica entre sus seguidores.

Según trascendió, la discusión comenzó por una fotografía en la que Iroshka de Nasralla aparece saludando a militantes de Libre en una carpa ubicada en la colonia Kennedy de la capital.

De tal manera que Munguía compartió la foto y agregó que «Bien dice el dicho el c… no solo sirve una vez para c… Ahora esta señora, Iroshka, anda en las carpas de Libre rogando que voten por ella y diciendo que solo ella sirve en la planilla de su partido… Ya perdió la vergüenza la señora y ahora ruega a nuestra militancia a la que ha menospreciado junto a su esposo tangas ralas».

En cuestión de horas la publicación acumuló decenas de comentarios a favor y en contra de la opinión del político. «Luis Munguia ¿Esa es la educación de un dirigente político? ¿Ese es el respeto que le daría al pueblo?», le cuestionaron algunos, mientras otros dijeron: «Y tanto que hablan de Libre. Ahora sí los necesita …jejeje».

La publicación llegó a ojos de la esposa de Salvador Nasralla, quien no tardó en compartir su versión de los hechos y aclarar lo sucedido.

«El día de ayer estuve en una pega de stickers en la Kennedy y me encontré con líderes del colectivo de Libre, a quienes, por supuesto, me detuve a saludar por el gran cariño que les tengo porque luchamos juntos en 2017 cuando me acompañaron estando embarazada de casi 9 meses a luchar en las calles por la democracia y el futuro de nuestro país», escribió.

Los mensajes de los simpatizantes de ambos políticos se hicieron presentes de nuevo y el candidato culminó el incidente diciendo que ‘andan revueltos’. Mientras tanto, Elvir de Nasralla aseguró que procederá a interponer la denuncia correspondiente.