Instalaciones de la Alcaldía de SPS se encuentran resguardadas por la policía ante amenaza de protestas por Colectivos de Libre

0
354

Tegucigalpa.- Con resguardo policial se encuentran las instalaciones de la Alcaldía Sampedrana ante amenazas de protestas por colectivos de Libre, en contra del alcalde Roberto Contreras.

Sub comisionado José Ferrufino, detalló que como Policía Nacional solo han sido notificados para realizar la protección de las instalaciones de la alcaldía y de momento todo se encuentra “tranquilo”.

Por su parte el alcalde Roberto Contreras dijo que “en el caos y el desorden siempre gana Libre”.

Asimismo, aseguró que la alcaldía sampedrana no ha recibido transferencias del gobierno central.

Contreras recordó que la alianza con PSH, siempre ha existido una alianza y están unidos, e invitan a otros alcaldes de otros partidos que se quieran unir, para poder rescatar la democracia y prosperidad de Honduras.

“Me llamó la atención que la embajadora Dogu (embajadora de EEUU), cuando vio la información dijo “interesante”, pero a nosotros quien nos esta apoyando es el verdadero pueblo” anotó Contreras, en respuesta a si hay alguien apoyándole.

El pleito no debe ser con Roberto Contreras, el pleito debe ser con el desempleo la falta de inversión, que es por lo que él esta luchando. 

Fuente: Proceso Digital