Inicia la jornada de vacunación para los transportistas en el Distrito Central

0
233
Cortesía

Tegucigalpa.-La Secretaría de Salud y el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), dieron a conocer que iniciaron la jornada de vacunación contra el Covid-19 para los transportistas de carga y sector taxi, buses y mototaxis en el Distrito Central.

En esta jornada buscan vacunar unos 4, 600 trabajadores del sector del transporte con la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Señalan que este día unos 1,500 conductores de Taxis de Tegucigalpa serán inmunizados con la vacuna Moderna.

La jornada en la capital se desarrolla en el Centro de Capacitación Vial y Evaluación de Conductores de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte-DNVT, ubicado en el sector de Las Casitas.

En ese sentido, la Comisionada del (IHTT), Pyubani Williams, señaló que a la par de la inmunización de la población en general se organizó una atención móvil para atender al rubro del transporte iniciando con la modalidad de taxis.

“Estamos contentos de estar en el proceso de vacunación en nombre del presidente de la Republica (Juan Orlando Hernández), siendo veedores del proceso de vacunación”, manifestó.

Detalló que para el próximo fin de semana se tiene contemplado vacunar a los conductores de buses urbanos e interurbanos.