¡Indignante! Captan a un hombre violando a una perra en Puerto Cortés

0
1363

Tegucigalpa.- ¡Salvajismo! La fundación de animales, Colitas Callejeras de Puerto Cortés interpuso la denuncia ante la policía y por las redes sociales, pidiendo apoyo a la comunidad para dar con el paradero del hombre y entregarlo a la  justicia.

Al parecer, se trata de un indigente, a quien le grabaron un video mientras violaba a la perra en el barrio Copen, cerca de SITRAENP en Puerto Cortés, Cortés.

Según a la denuncia interpuesta por la fundación, explica que el sujeto ultrajaba sexualmente a la canina cada vez que la dueña salía de su casa a trabajar o hacer mandados, ya que siempre se encontraba encadenada debajo del sol. La dueña no la cuidaba, el animal se encontraba sucia y con muchas garrapatas en todo su cuerpo.

Luego del monstruoso hecho inmediatamente la perra fue hospitalizada de emergencia en una veteranía de la zona, en malas condiciones, ya que ha sido víctima de múltiples violaciones, agregándole el mal cuidado que le daba su dueña.

La fundación y vecinos piden repuestas y colaboración a la Policía Nacional, ya que este hombre podría cometer el abuso con una menor u otros.

Colitas Callejeras de Puerto Cortés pide ayuda a todas las personas con donaciones para cubrir gastos médicos de la perrita. 

Fuente: Honduras Al Día