Hondureña Sirey Morán nuevamente ganadora del reto en “Nuestra Belleza Latina”

0
1559
La guapa hondureña se salvó una semana más de ser eliminada gracias a la votación del público.

Tegucigalpa. – La presentadora hondureña, Sirey Morán, nuevamente fue elegida como la mejor de la noche durante la última gala del reality de Univisión, “Nuestra Belleza Latina”, siendo la ganadora del reto y salvándose nuevamente de la eliminación.

La catracha ganó el primer lugar del concurso de conducción vestida como de los años 20, donde también le tocó hablar sobre esa época, con algunas dificultades al caminar, mostrando seguridad, simpatía y su gran manejo en cámaras.

Asimismo, la carismática hondureña se salvó una semana más de ser eliminada gracias a la votación del público.

“Me gustó mucho el reto. Soy muy exigente y por ahí hubo una frase que repetí en ocasiones porque no estaba sobre la banda, entonces la voy a repetir de nuevo. Esa fue la única autocrítica, pero saben, les voy a contar algo, antes de salir estaba súper nerviosa y pensé en esto: «Vamos a sacar la garra catracha por mis hondureños», y eso me dió mucha fuerza”, dijo Sirey.

Reveló que dedicó unos minutos de oración antes de su presentación, pues tenía miedo de caerse, pero afortunadamente, no sucedió.

Los jueces votaron de forma unánime por la ex Miss Honduras Universo por su participación, sin embargo, detallaron que tanto Sirey como las demás concursantes deben mejorar.

El presentador y productor de televisión Adal Ramones le dio la noticia a Morán, quien fue catalogada como la mejor de la noche, además, que en redes sociales se puede notar que es la más apoyada por el público, algo que se ha trasladado a las votaciones, salvándola una semana más.

Al final de la gala, la venezolana Yelus Ballestas tuvo que despedirse del “reality” de belleza que cuenta con la animación de Alejandra Espinoza.