Mau y Ricky confirman que harán una presentación este fin de semana en Tegucigalpa

0
409

Tegucigalpa.-Los cantantes venezolanos Mau y Ricky informaron que estarán participando en el Foro de Talentos Charalco, este viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el hotel Clarión de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los artistas tendrán una presentación especial el día sábado 6 de noviembre, al finalizar la conferencia.

“Hey familia cómo están? Somos Mau y Ricky, no se pueden perder nuestro concierto este 6 de noviembre en Tegucigalpa, donde estaremos cerrando la conferencia … va a estar increíble, no se lo pueden perder”, dijeron los cantantes en una de sus “stories” de Instagram.

La confirmación por parte de los artistas, llega después de que la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización emitiera un comunicado en su cuenta oficial de Facebook donde indicaban que los organizadores del evento no tenían autorización para desarrollar el acontecimiento.

No obstante, la nota de prensa ya fue retirada de las redes sociales de la institución de Gobierno.

La promoción del Foro de Talentos continúa por las redes sociales y los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner ya han confirmado su participación.

El evento sería la primera de presentación de tipo concierto en Honduras, luego de que estas actividades quedaran prohibidas por la pandemia de coronavirus.