Honduras es el segundo país de Latinoamérica con la tasa de mortalidad más alta por Coronavirus

0
421
Entre martes y miércoles las autoridades reportan nueve fallecidos por el virus en ese centro hospitalario. Entre los fallecidos hay un privado de libertad.

Tegucigalpa- Con tan solo 14 fallecidos por Coronavirus, Honduras se ha convertido en el segundo país de Latinoamericano con la tasa de mortalidad más alta a causa de ese virus.

Según el portal Coronavirus América, Honduras forma parte del top 10 de países con un 6. 84% está por debajo de Nicaragua con una tasa de mortalidad del 20%.

En tercer lugar, esta Jamaica 6. 81%, seguido por Bolivia con un 6. 14% y en un quinto lugar Trinidad y Tobago con un 5. 55%.

Por debajo de Trinidad y Tobago esta República Dominicana con el 4. 43%, luego aparece El Salvador con una tasa de mortalidad 4. 87%.

En octavo lugar esta Ecuador con un 3. 55%, seguido por Perú con el 3. 55% y en último lugar esta Brasil con una tasa del 3. 25%.

A la fecha Honduras registra 219 casos positivos de COVID- 19, con 14 muertes y tan solo tres personas recuperadas desde el inició de la propagación del virus en el país.