Hija de la fallecida excongresista, Carolina Echeverría, aceptó la candidatura de diputada por Gracias a Dios

0
364

Tegucigalpa.- Ericka Urtecho Echeverria hija de la fallecida excongresista, Carolina Echeverria, aceptó en las últimas horas el reto de ser la candidata a diputada propietaria por el Partido Liberal en el departamento de Gracias a Dios.

Esto ante solicitud constante de dirigentes del pueblo Misquito y de dirigentes Liberales para continuar con el legado de su madre.

La solicitud fue confirmada a través de cartas formales, enviadas por todos los Consejos Municipales y de información filtrada por el círculo familiar de la excongresista, decisión que se ratificará en las últimas horas

La abogada Carolina Echeverría Haylock fue asesinada la noche del domingo 25 de julio, cuando varios sujetos vestidos con uniformes médicos llegaron a la casa de habitación de Haylock, donde vivía junto a su esposo el coronel retirado y abogado penalista, Andrés Urtecho.

Al ingresar a la vivienda, los sujetos indicaron que se trataba de un asalto, por lo que comenzaron a disparar en contra de Echeverría Haylock, donde también resultó gravemente herido su esposo el abogado Urtecho.