Héctor Zelaya rechaza nuevamente señalamientos en Juicio de JOH

0
390

Tegucigalpa.- El secretario privado de la presidencia, Héctor Zelaya Castro nuevamente rechazó los señalamientos que desde la Corte Sur de New York, Estados Unidos lo vinculan con la narcoactividad.

“Es lamentable que algunos sigan haciendo eco de una difamación en defensa de un extraditado narcopolítico como JOH (Juan Orlando Hernández)”, expresó el hijo de la presidenta Xiomara Castro a través de sus redes sociales.

Según Zelaya Castro, con estos señalamientos buscan desviar la atención de su involucramiento en el golpe de Estado 2009 contra su padre el expresidente Manuel Zelaya.

“Mi ausencia comprobada del país, es evidencia para desmontar totalmente la descarada infamia del señor Juan O. Hernández. En su juicio en NY, se evidencian sus intentos de seguir calumniando y conspirando contra otros”, aseguró en su mensaje.

El secretario privado de la mandataria apela a que el tiempo siempre da la razón y que apoya a su madre para fortalecer las instituciones, cuidar a la población y promover una cultura de integridad política.