Hallan tres cuerpos encostalados en vía pública de colonia capitalina

0
703
Según se informó los cuerpos fueron abandonados por personas desconocidas, que llegaron al lugar a bordo de un vehículo para cometer el ilícito. Foto: HRN

Tegucigalpa- Un nuevo hecho violento se registró este lunes en la colonia capitalina La Era, en la que mal vivientes dejaron en plena vía pública tres cuerpos encostalados.

Según se informó los cuerpos fueron abandonados por personas desconocidas, que llegaron al lugar a bordo de un vehículo para cometer el ilícito.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctimas.

La escena del crimen fue resguardada por autoridades policiales, quienes realizan las indagaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Asimismo, personal de medicina forense llegó al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y trasladar los cuerpos hacia el Centro de Medicina Forense en la capital.

Cabe recordar que en las últimas horas se registro de igual forma, otro hecho violento en el que murieron dos mujeres y un hombre en la colonia La Rosa en Tegucigalpa, con este serian dos los homicidios múltiples registrados en la capital.