Hallan cadáver flotando en el río Chiquito de la capital

0
755

El cuerpo de un hombre fue descubierto flotando a las orillas del río Chiquito, cerca del barrio La Isla en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. La identidad de la víctima aún no ha sido determinada, pero se informó que vestía pantalón y camisa de color negro.

El macabro hallazgo fue reportado por transeúntes que pasaban por la zona y notaron el cuerpo flotando en el río. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para investigar el suceso tras recibir la alerta.

Una vez confirmada la presencia del cuerpo, se convocó a los agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) y a personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de la capital para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes, incluyendo la autopsia de ley y la identificación del individuo fallecido.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias de este trágico suceso para esclarecer los detalles y determinar las causas de la muerte del individuo encontrado en el río Chiquito.