Habilitan nuevo centro de triaje en el gimnasio de la Universidad Católica en la Capital

0
201
En este centro se pretende atender a al menos a 1.200 personas diarias de la zona sur de la capital.

Tegucigalpa- Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) habilitaron este domingo un nuevo centro de triaje, en el gimnasio de la Universidad Católica de Honduras, en la capital hondureña.

Este nuevo centro fue acondicionado en tiempo record, debido al repunte de casos de COVID-19 registrados en las últimas semanas y se pretende atender a al menos a 1.200 personas diarias de la zona sur de la capital.

El gimnasio de la UCH fue puesto a disposición por autoridades de esa casa de estudios en apoyo a la población hondureña que esta siendo víctima de la enfermedad.

Actualmente el Distrito Central cuenta con cinco centros de triaje para la atención de pacientes COVID-19, no obstante, autoridades de Gobierno han anunciado la habilitación de más centros para atender a la población de la capital.

Los establecimientos de salud diponible para atención COVID en la capital son; Cliper del Hato de Enmedio y El Sitio, Infop, Mayangle, gimnasio de la UCH, y próximamente el local del Bazar del Sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here