Grupo Flores, nuevo patrocinador de la selección

0
266
Foto cortesía: MÁS

Tegucigalpa. Con el lema “Conduciendo una Honduras mejor, uniéndonos a la gran familia del fútbol hondureño”, el Grupo Flores se convirtió ayer en nuevo patrocinador de la selección hondureña de fútbol.

Grupo Flores, es un conglomerado hondureño líder en el rubro automotriz, y apoyará a las selecciones nacionales y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), con dos autobuses Toyota Coaster y un Toyota Yaris.

“Es un orgullo y satisfacción para Grupo Flores convertirse en patrocinador de la selección de fútbol de Honduras, nuestros valores corporativos, pasión, excelencia y compromiso, nos identifican con los de la selección, un sentimiento que conecta a millones de hondureños”, dijo Juan Carlos Núñez, ejecutivo de Grupo Flores.

Por su parte el presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, agradeció la confianza por el patrocinio de Grupo Flores al manifestar que, “es un día de mucha felicidad para el fútbol nacional, agradecer a Grupo Flores por este patrocinio, para las selecciones de Honduras este convenio es de mucha importancia porque viene a suplir el transporte en el que se van a mover todas las selecciones nacionales”. MÁS

Foto: MÁS