Greeicy, Turizo y Nicky Jam lideran las novedades musicales de la semana

0
923
Fotografía cedida este viernes por el cantante colombiano Manuel Turizo que lo muestra mientras posa. Estos son los lanzamientos musicales más importantes de esta semana: Manuel Turizo presentó una colaboración en inglés y alemán con el artista Edin. El tema se llama "Tanzen/Baile".EFE/ Cortesía Manuel Turizo

Miami– Estos son los lanzamientos musicales más importantes de esta semana:

1.- La cantautora colombiana Greeicy presentó su segundo tema desde que comenzó la pandemia. Se trata de «Los Consejos», una canción en la que recomienda «amar con pasión» y entregarlo todo.

2.- Nicky Jam convocó a la cantautora mexicana Carla Morrison para su nuevo tema «Desahogo», que es literalmente un alivio sobre las cosas que ha venido pensando durante el confinamiento para contener el coronavirus.

3.- Para celebrar lo que habría sido el cumpleaños 51 de Jenni Rivera, su familia presentó una nueva canción inédita de la Diva de la Banda, con el nombre de «Quisieran Tener Mi Lugar».

4.- Feid y Justin Quiles sacaron el video de «Por fa remix», que lanzaron junto a Maluma, J Balvin, Sech y Nicky Jam.

5.- Residente vuelve a conmover con su nuevo sencillo «Hoy», un tema movido que trae importantes ecos a su etapa con Calle 13.

6.- El remix de «Dónde estás», el éxito de Piso 21, llegó con la incorporación de la voz y el estilo del argentino Khea.

7.- Camilo se estrena en una colaboración bilingue con su participación en «This City Remix», la canción de Sam Fischer.

8.- Karol G sorprendió al participar en el disco póstumo de Pop Smoke. La estrella colombiana es la artista invitada en el tema «Enjoy Yourself».

9.- Manuel Turizo presentó una colaboración en inglés y alemán con el artista Edin. El tema se llama «Tanzen/Baile».

10.- «Fire Inside» es la nueva entrega de la guatemalteca Gaby Moreno, una canción romántica y en inglés.

Lo nuevo en la música en inglés es:

1.- «Shoot for the Stars Aim for the Moon» es el disco póstumo del rapero estadounidense Pop Smoke, quien murió hace cinco meses durante una asalto en su casa.

2.- «Wash Us In The Blood» es una colaboración entre Kanye West y Travis Scott. El tema, mezclado por Dr Dre es parte del nuevo disco del marido de Kim Kardashian.

3.- Idris Elba vuelve a demostrar su talento musical con “One Fine Day”, una canción al ritmo de dance, en el que comparte créditos con el cantante británico Tiggs Da Author y el grupo “The Knocks”.