Gobierno de la República conspira contra mi persona: “El Tigre” Bonilla

0
454
Juan Carlos "El Tigre" Bonilla, exdirector de la Policía Nacional.

Tegucigalpa- El exdirector general de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, señaló que existe una conspiración en contra de él de parte del Gobierno en relación a los últimos señalamientos de parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos y por la el Ministerio Público de Honduras, que lo señala por lavado de activos.

En declaraciones para Radio América, el exjerarca de la cúpula policial dijo que “es evidente, hoy se confirma la conspiración contra mi persona de parte del gobierno de la República, estas cosas son muy graves porque la intención es silenciarme, pero no lo van a lograr”.

En relación, a los señalamientos que el Ministerio Público le acusa el “El Tigre” Bonilla declaró que no es millonario y que en su momento brindó información, como le corresponde a todo funcionario, a los entes contralores del Estado.

Agregó que “he vivido con mi sueldo toda la vida, mi casa y un bus que tengo los saqué al crédito. Cuando a un soldado le tocan el honor, él irá hasta las últimas consecuencias”.

Asimismo, afirmó que tiene información sobre el narcotráfico en Honduras, en ese sentido, expresó que por eso lo quieren silenciar o matar, porque desde hace cuatro años, el actual ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, le retiro el resguardo policial y como exdirector de la Policía Nacional, tiene derecho.

“El pueblo va a saber la verdad, porque me han tocado el honor, yo nunca he sido narcotraficante ni amigo de ellos, quien lo diga, miente miserablemente, pero quiero decirle que la información ya está matizada y organizada en Estados Unidos, porque si me causan un daño, eso se revelará allá para que todos conozcan la verdad”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here