General Tito Livio Moreno a quienes critican manejo de la pandemia: «si van a ayudar, ayuden, pero no desprestigiando al país»

0
727
Foto Cortesía

Tegucigalpa“Yo invito a las personas que solo critican que se sumen, es el momento de unirnos para luchas contra esta pandemia”, dijo el general.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF AA), general Tito Livio Moreno Coello, arremetió el viernes contra las personas que critican el manejo de la pandemia del coronavirus en Honduras.

“Yo invito a las personas que solo critican que se sumen, es el momento de unirnos para luchas contra esta pandemia”, dijo.

El general expresó “yo no voy a mencionar nombres porque ustedes los han visto en los medios y ustedes saben quiénes son, yo a esas personas les pido, que no es el momento de estar dividiendo al pueblo hondureño, de estar criticando cada acción que alguien quiere hacer para llevar ayuda sanitaria”.

“Es el momento de que demostremos con hechos que servimos y que queremos al pueblo, no seguir utilizando el nombre del pueblo para dividir, para violentar, no es eso, este es el momento de llevar ayuda, de desprenderse de egoísmos, de envidias, de rencores o de cosas que dividen al pueblo hondureño, es el momento de unirnos”, sostuvo el general.

Continuó diciendo “a toda aquella persona, sin importar su condición social, su condición política, su condición en la que se desempeña, no es el momento para estar criticando ni estar ganando notoriedad aprovechando para llevar agua a su molino”.

El general Moreno remarcó que es el momento de que demuestren con hechos, “que si van a ayudar, ayuden, pero no desprestigiando al país, poniéndonos siempre como que somos lo peor del mundo”. Cortesía Radio HRN