Fotos confirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres de nuevo

0
307
El cantante español Enrique Iglesias (i) y Anna Kournikova (d) observan el partido entre la tenista estadounidense Serena Williams y su hermana Venus Williams, el 2 de abril de 2009, durante un juego de tenis por el Abierto Sony Ericsson en Cayo Vizcaíno, Florida (EEUU). EFE/Andrew Gombert/Archivo

Miami – Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, afirmó la revista ¡Hola!, que ha publicado fotos de la extenista embarazada mientras daba un paseo con el cantante por las aguas de Miami (EE.UU.).

Era un rumor que llevaba varias semanas sin ser confirmado hasta este miércoles, cuando se difundieron las imágenes de Iglesias y Kournikova en su barco.

En las fotos, tomadas por un lente de larga distancia, se puede ver a una Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la barriga totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido.

Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estaban alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid (España) sin la compañía habitual de su familia.

El programa «Al rojo vivo» de la cadena Telemundo aseguró que Kournikova se había quedado en Estados Unidos a consecuencia de su embarazo, que ya estaría en el segundo trimestre. Fue este miércoles cuando surgieron las fotos que lo confirmaron.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos había comentado sobre las fotos o el embarazo. La última foto de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019. En la imagen, la extenista rusa se puso el perro pastor alemán de la familia encima, como tapándose el vientre.

El artista, que ha vivido de gira durante los últimos años, no tiene ni una fecha agendada para 2020, lo que lo mantendrá en casa, disfrutando de los mellizos y del nuevo embarazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here