Food Delivery Brands (Telepizza) perdió 87 millones en 2020, un 31 % más

0
548
EFE

Madrid – Food Delivery Brands, antes llamado grupo Telepizza, que tiene una importante presencia en Europa y América, cerró 2020 con 72,3 millones de euros (87,3 millones de dólares) de pérdidas, un 31 % más respecto al año anterior.

La compañía reveló esta información en la convocatoria de su próxima junta general de accionistas, prevista para el 26 de mayo, cuando someterá a votación sus cuentas anuales.

La convocatoria, accesible este martes en su web, incluye en el orden del día el votar las cuentas anuales del grupo, que en 2019 arrojaron unas pérdidas consolidadas de 54,9 millones de euros (unos 66,2 millones de dólares) y aumentaron hasta esos 72,3 millones en 2020, un ejercicio marcado por el impacto de la pandemia en su negocio.

Food Delivery Brands, con sede en Madrid, opera más de 2.500 establecimientos en el mundo bajo enseñas como Telepizza y Pizza Hut, principalmente en Europa y América Latina, pero también en Asia y África. EFE