FNAMP continúa trabajando en la desarticulación de redes de Microtráfico en Choluteca

0
886
Mediante allanamiento se logró la captura de dos personas identificadas con los nombres de Noel Alfonso Aguilera; alias La Troca y Arnold David Muñoz; alias El Gordo, ambos residentes en el barrio Brisas del sur Choluteca. FNAMP

Tegucigalpa – Se continúa trabajando en la desarticulación de redes de Microtráfico en la ciudad de Choluteca por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar de Orden Público.

Mediante allanamiento se logró la captura de dos personas identificadas con los nombres de Noel Alfonso Aguilera; alias La Troca y Arnold David Muñoz; alias El Gordo, ambos residentes en el barrio Brisas del sur Choluteca.

De acuerdo a las líneas de investigación ambos detenidos tenían en su contra varias denuncias debido a que operaban desde su casa de habitación para pasar desapercibidos por parte de las autoridades.

Este nuevo golpe a organizaciones independientes permitió el decomiso de 2,260 lempiras en efectivo, 57 bolsitas de marihuana, 1/2 libra de marihuana, aproximadamente 10 gramos de polvo blanco supuesta cocaína y un teléfono celular.