Fiscalía Regional de Choluteca detienen dos ciudadanos por narco menudeo

0
219
DETENIDOS CHOLUTECA
Cortesia de Ministerio Publico

Choluteca, Choluteca.– La fiscalía regional de Choluteca, después de hacer las coordinaciones pertinentes con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) logró capturar a dos personas quienes se supone se dedican a la venta de marihuana y de polvo blanco en “puntas”, supuesta cocaína.

En la operación, que se realizó en el barrio Venecia de esta ciudad, se logró detener a Edwin Andino Mejía (24) alias “James” y a Josep Ávila Cortés (21) alias “Chuchín” en posesión de 2 onzas de polvo blanco, 5.3 paquetes conteniendo en su interior 2 y media libras de supuesta marihuana, 34 bolsitas de supuesta cocaína lista para su distribución, así como un celular y 8,170.00 lempiras, producto de la venta de los alucinógenos.

Al requisar la vivienda de los detenidos, también se encontraron una pistola marca Girsan, serie T636810 F00124, con 15 proyectiles y una pistola marca SYW, 40 pulgadas, serie AB60677, conteniendo 5 proyectiles.

La Fiscalía Regional solicita a la población su apoyo para denunciar a las personas, que supuestamente se dediquen a la venta de alucinógenos, ya que de esta manera se lucha para frenar junto a la comunidad a fin de erradicar esta actividad delictiva.

Cortesia de Ministerio Publico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here