Feria del Agricultor y Artesano reactivará operaciones el próximo miércoles

0
575
Ponce señaló que las pérdidas son grandes para los productores y comerciantes, por eso se reactivará la economía con las medidas indicadas y cumpliendo con la segmentación de acuerdo con el número de identidad.

Tegucigalpa- El presidente de productores de la Feria del Agricultor y Artesano, Jimmy Ponce, anunció que a partir del próximo miércoles se reiniciaran las operaciones en ese punto de ventas.

Mencionó que se atenderá al público los días miércoles, jueves y viernes, asimismo, indicó que serán atendidos mediante el último digito del documento de identificación medida establecida por la Secretaría de Seguridad.

Ponce detalló que el inicio de la actividad comenzará con 125 comerciantes y con todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias siguiendo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Explicó que cada puesto de la feria quedará a una distancia de cinco metros, y solo estará abierto un portón de ingreso y uno de salida.

Agregó que las personas deberán entrar ordenadamente, usando todas las medidas de bioseguridad; guantes, mascarillas y gradar el metro y medio de distancia para acceder al mercado mayoreo.

Por otro lado, Ponce señaló que las pérdidas son grandes para los productores y comerciantes, por eso se reactivará la economía con las medidas indicadas y cumpliendo con la segmentación de acuerdo con el número de identidad.