Fatal accidente en Tegucigalpa deja dos mujeres fallecidas y dos heridos

0
612

Tegucigalpa.- En horas de la madrugada de este viernes se registró un fatal accidente automovilístico en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Los Laureles de Tegucigalpa, que dejó como saldo dos mujeres muertas y dos heridos.

Según detalló el jefe de la sección de investigación de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Darwin Hernández, confirmó que el parte preliminar indica que el accidente se dio por ingesta de alcohol y exceso de velocidad.

El conductor del vehículo está ileso y fue trasladado a las oficinas de la DNVT, donde se le practicó la prueba de alcoholemia y se comprobó que “anda bastantes grados de alcohol” explicó.

Hernández, lamentó que sigan falleciendo hondureños debido a la irresponsabilidad de algunos que conducen en estado de ebriedad.

De momento no se brindó el nombre de las dos victimas que fallecieron en el accidente, pero se conoció que se trata de dos jóvenes del sexo femenino que eran amigas. 

Dos personas más resultaron heridas y una se encuentra en condición delicada, agregó el comisionado de DNVT.

En las próximas horas se brindará el parte policial para conocer los detalles de la identidad de las víctimas indicó, el subcomisario.