Fallece el esposo de la periodista hondureña Neida Sandoval

0
1413

Tegucigalpa.- La periodista hondureña Neida Sandoval anunció este miércoles el lamentable fallecimiento de su esposo David Cochran, quien venía sufriendo de secuelas provocadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de tres derrames cerebrales sufridos hace 19 años.

“Con profunda tristeza en mi alma les comunico que anoche 2/22/22 a las 7:10 pm hora de Miami -ciudad donde residimos- falleció mi amado esposo David Cochran a la edad de 70 años”, informó la reconocida periodista quien trabajó muchos años para Univisión.

Aunque llevaba casi dos décadas “con su salud frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003”, Neida compartió que “su muerte fue rápida e inesperada”.

“David falleció en nuestra casa rodeado de nuestro amor y cuidados”, añadió.

“Su muerte nos deja un gran vacío y pedimos a nuestro amado Dios, paz para su alma, y consuelo para nuestros corazones entristecidos con su partida física. Te amamos David y no podemos creer que ya no estás con nosotros”, escribió la periodista.

“Te amamos por siempre mi vaquero, descansa en paz bebé. Te amo y te extraño mi mejor amigo, mi querido esposo de 35 años. No puedo creer que te hayas ido. No puedo creerlo”, sostuvo.

Los mensajes de condolencia de sus compañeros de profesión y sus miles de seguidores no se hicieron esperar, ante la lamentable noticia.

Por su parte, Ali, una de las gemelas de la periodista y su esposo David Cochran, se pronunció en las redes sociales tras la muerte de su padre, en las que agradeció las muestras de cariño.

La adolescente de 19 años resaltó en su corto mensaje a través de una historia de Instagram que su padre fue un hombre fuerte y que enfrentó muchos obstáculos, pero que después de tanto ya se encuentra descansando.

“Hoy, 22 de febrero de 2022, desafortunadamente falleció mi padre, David Cochran. Era un hombre fuerte, que logró resistir muchos obstáculos, pero en fin está descansando. Diosito lo ampare.”, inició diciendo en el mensaje.

Añadió: “Quería agradecerles el cariño y sus condolencias, mi familia se los agradece mucho. Que en paz descanse”.