Fallece a causa del Covid-19 el presidente del SITRAUNAH

0
955
Cortesía

Tegucigalpa.-El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (SITRAUNAH), Anderson Flores falleció esta mañana de un infarto cardiaco ocasionado por el virus de la Covid-19.

Flores falleció a la edad de 37 años en las salas de Covid-19 del Hospital San Felipe en Tegucigalpa, alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy.

“Estuvo ingresado desde el 26 de abril, cumplió 17 días intrahospitalarios, comenzó con un deterioro por lo cual se ingresó con mascarilla con reservorio, posteriormente pasó a alto flujo y posteriormente a ventilación mecánica no invasiva” explicó el coordinador de salas Covid-19 del Hospital San Felipe, Pedro Menjívar a un noticiero.

Flores cumplió con su “tratamiento anticoagulante, antiinflamatorio con no esteroideos, pero lamentablemente sufrió un infarto cardiaco ya que tenía una afectación pulmonar del 80 por ciento” explicó el doctor Menjívar.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras