Exjueza condena al Partido Nacional de estar traficando con la vacuna anticovid

0
762

Tegucigalpa. La abogada y exjueza de sentencia de San Pedro Sula, Gracia María Bertrand, manifestó que todas las personas que han acudido a los centros de vacunación se han dado cuenta de este tipo de irregularidades donde miembros del Partido Nacional están traficando con las vacunas contra la covid-19.

La exfuncionaria judicial dijo que están cobrando espacios para irse a inocular sin hacer las enormes filas y sin estar entre los grupos prioritarios a inmunizar.

En su caso, declaró que fue testigo de que un personal del salón de belleza donde acude fue inmunizado contra el covid-19 por influencia de “amigos cachurecos”.

Bertrand manifestó que realmente es penoso que el pueblo hondureño sea el que ceda ante este tipo de corruptela donde están vacunando a personas irregularmente cuando todavía hay población de la tercera edad esperando su segunda dosis.

La exjueza dijo entender que todos quieren vacunarse para protegerse del mortal virus, pero exhortó a esperar el tiempo y respetar el orden porque “es penoso que digan que se están hurtando los frascos de las dosis y vendiéndose”.

Lea también: https://paradigma.hn/la-oms-desaconseja-por-ahora-una-tercera-dosis-de-refuerzo-contra-la-covid-19/