Este lunes se conocerá el veredicto definitivo durante el juicio de Geovanny Fuentes

0
410

El supuesto narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez, recibirá este lunes, el veredicto final del jurado de la corte de Nueva York, tras el juicio en su contra, acusado por varios delitos vinculados al narcotráfico.

Durante el juicio de Fuentes en Estados Unidos, se emitió un comunicado contundente, incluso mencionando al presidente Juan Orlando Hernández, su familia y otras personalidades y figuras políticas del país.

El juicio, se ha descrito participación de militares, policías, diputados, alcaldes e incluso presidente con actos ilícitos. Fuentes Ramírez comparte prisión con Devis Maradiaga, ‘El Cachiro’, y Juan Antonio Hernández, hermano del presidente hondureño.

El jurado decidirá si Fuentes Ramírez es culpable o inocente de los cargos. La Parte Procesal y el jurado se reunieron desde el lunes a las 9:30 a.m. (hora de Nueva York) hasta este lunes, y se espera que el veredicto se escuche al final.

A Geovanny Fuentes se le acusa por narcotráfico y portación ilegal de armas. El jurado comenzó a deliberar su veredicto, el pasado viernes 19 de marzo y continuará este lunes, esperando que den la conclusión.