Este juicio nos debe causar tristeza y no alegría porque ponen a Honduras como país en abandono, considera presidente de la CCIT

0
454

Tegucigalpa.- El juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022) nos debe causar tristeza y no alegría por cómo quedará la imagen de Honduras, señaló este jueves el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín.

“Nos causa una tristeza de este país, nadie debería alegrarse porque se esté enjuiciando un expresidente de Honduras en Nueva York, esto no debería de pasar”, expresó Fortín.

Valoró que la clase política de Honduras debe estar limpia de actos ilícitos, dedicada a servir, trabajar con transparencia y hacer las cosas para beneficiar el bien común.

Seguidamente, agregó que los políticos no deben pensar en intereses personales ni buscar el camino más fácil para hacerse millonario.

Nos da una lástima tremenda estos señalamientos en el juicio porque nos pone como un país en abandono, externó.

Fortín puntualizó que la clase política debe de entender que tiene que trabajar por el bien del país, de lo contrario, nunca vamos a salir adelante.

“Todos los políticos deberían ser hombres probos, honestos, que busquen el bien por el país. Ser político y dedicarse por el bien común, no es fácil en estos tiempos porque ya se perdió eso”, sentenció.