“Estamos dispuestos a dialogar con el nuevo gobierno sobre el Aeropuerto de Palmerola”: Lenir Pérez

0
396

Tegucigalpa – Lenir Pérez, presidente ejecutivo de la división Aeropuertos Grupo EMCO, expresó que el contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Palmerola es “público” y que están con toda la disposición para sentarse a dialogar con el nuevo gobierno electo.

Las declaraciones de Pérez surgen  luego que Xiomara Castro, anunciará mediante sus redes sociales que el contrato de concesión de Palmerola en Comayagua, “es ilegal y debe ser revisado y modificado”.

“Yo le mencioné al presidente Juan Orlando Hernández en mi discurso de pre inauguración, que este proyecto no es suyo, no es del Gobierno, no es de nosotros, sino que este proyecto es para beneficiar y atraer inversiones al país”, manifesto Pérez.

A su vez, expresó que le manifiesta al gobierno entrante que están abiertos para el diálogo, “nosotros no vamos a confrontar y vamos a respetar a cualquier presidente que el pueblo haya elegido, si debe dialogar sobre Palmerola lo haremos, porque vamos a dar un paso al frente siempre y cuando los intereses y las decisiones se tomen para el beneficio del pueblo”.

Refirió que el contrato de Palmerola es público y cualquier ciudadano lo puede revisar, “pero estamos dispuestos a sentarnos con las nuevas autoridades para que miremos qué es lo que se hizo, cómo se hizo, en base a que se hizo y los beneficios que le vamos a dar a los hondureños”.

Además, pidió que le den 30 días para demostrar que lo que dijo es “lo correcto y que el dinero que se invirtió se le va a regresar indirectamente a los hondureños en ahorro y conexiones a todo el mundo”