En vehículos encuentran caletas con droga en Atlántida

0
440

Tegucigalpa.– La Policía Nacional Antidrogas en un operativo logró identificar dos vehículos en los que se transportaban droga oculta en caletas.

La operación se registró en la aldea El Aguacate, Jutiapa, Atlántida, Caribe de Honduras, donde los agentes capturaron a tres personas que se conducían en los dos vehículos asegurados.

Los agentes trasladaron los vehículos hasta el sector de Colon para que las autoridades del Ministerio Público iniciarán el conteo de la droga, dijo el subcomisario José Sabillón portavoz policial de la zona norte.

Indicó que hasta el momento se contabilizan 70 kilos de cocaína decomisada, sin embargo, hace falta el conteo del segundo vehículo.

Se indicó que las personas se dirigían hacia la frontera con Guatemala.

Sostuvo que de las tres personas detenidas dos fueron identificadas como José Vega y Lucas Castro.

Las personas detenidas junto a la droga serán puestas a las órdenes del Ministerio Público para que interponga el recurso fiscal en contra de los imputados por el delito de tráfico de drogas.

El sábado en una operación de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), se requirieron tres vehículos en Lamani, Comayagua que transportaban 222 kilos de cocaína.