En Olancho funcionarios policiales auxilian conductor y ayudante que quedaron atrapados al accidentarse rastra en que se transportaban

0
269

Olancho. 25 de julio, 2021. Funcionarios de prevención y seguridad comunitaria asignados a la Unidad Departamental #15, auxiliaron a dos personas que quedaron atrapadas al accidentarse el vehículo tipo rastra en que se transportaban.

El reporte policial detalla que, un equipo de agentes realizaban patrullaje de rutina, cuando fueron alertados de un accidente, a la altura de la aldea La Raspa, carretera que conduce al municipio de Patuca.

En la escena se observaba el pesado automotor dado vuelta, y en la parte frontal a dos personas atrapadas; las que necesitaban ayuda de manera inmediata, por lo que los policías con apoyo de ciudadanos del sector, procedieron a las labores de rescate.

Según testigos del accidente, el conductor perdió el control del vehículo, y se fue a una hondonada; volviendo más dificultoso el rescate de los ocupantes.

Cuando finalmente se lograron sacar del amasijo de hierros, se procedió a trasladarlos a una clínica del sector, donde se recuperan de las lesiones sufridas.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir a la comunidad y estar siempre alerta para brindar apoyo y una mano amiga.