Tegucigalpa.- Sigue imparable la violencia en el departamento de Olancho, donde en las últimas horas se ha registrado la muerte de un ganadero, un mecánico, otro hombre y una mujer, además dos hombres resultaron gravemente heridos tras ser atacados a tiros.
De acuerdo con la información, el ganadero respondía en vida al nombre de Osman Ulloa, quien, según versiones, fue ultimado por desconocidos en la zona de El Porvenir de Wasparani, de Cuyamel en el municipio de Catacamas.
Esta mañana, en un taller de motocicletas llegaron desconocidos y dispararon contra la humanidad de un hombre de oficio mecánico en el municipio de Concordia, departamento de Olancho.
De acuerdo con la información, el mecánico respondía al nombre de Samuel Cálix, quien sus familiares lo trasladaron a un centro asistencial gravemente herido, horas después reportaron su muerte.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos autores del atentado criminal, por lo que autoridades policiales iniciaron el proceso investigativo correspondiente.
Asimismo, fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino en desolada calle de la aldea El Guanábano, en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia Olancho.
De acuerdo con la información, se presume que el hombre habría sido asesinado en otra zona puesto que en el lugar no se han encontrado casquillos de bala; no obstante, serán las autoridades policiales quienes confirmen la versión.
De momento se desconoce la identidad del fallecido quien quedó tirado en la calle antes mencionada.
Mientras que en la colonia 25 de Febrero de Juticalpa, dos hombres fueron atacados a tiros por desconocidos; los hombres fueron identificados como Fernando Ruiz y Darwin Irías quienes se encuentran en estado crítico.
Entre tanto, una mujer fue encontrada sin vida y con partes de su cuerpo amputadas en el municipio de Patuca, la víctima fue identificada como Fernanda Peraza Meza.