En la morgue de SPS identifican el cadáver del padre José Enrique Vásquez

0
908

Tegucigalpa.- El obispo de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana, confirmó este jueves que el cadáver del sacerdote José Enrique Vásquez, quién se encontraba desaparecido, ingresó ayer a la morgue judicial de Medicina Forense en San Pedro Sula.

Según datos preliminares el padre fue asesinado de varios impactos de bala al menos dos en la cabeza y otros en el tórax, el cadáver fue identificado por el monseñor Garachana, quien llegó hasta la morgue de SPS.

Su vehículo fue encontrado este jueves por la mañana en el municipio de Victoria en el departamento de Yoro, informó monseñor, quien lamentó el crimen del sacerdote.

 El religioso había desaparecido el miércoles por la noche.

El también presidente de la Conferencia Episcopal, dijo desconocer los motivos por los que se pudo dar este vil asesinato y reiteró que el padre Vásquez, nunca le dio a conocer que sufriera de alguna amenaza de muerte.

Por su parte, el padre Juan Ángel López, dijo que esta lamentable muerte, ojalá sea un punto de inflexión para que autoridades se den cuenta que NO pueden andar con paño frío con este tipo de criminales que no tienen piedad del pueblo hondureño.