En la convención “Unidos Podemos” juramentan a las nuevas autoridades del Comité Central del Partido Nacional

0
878

Tegucigalpa.-La Convención Nacionalista “Unidos Podemos”, llevada a cabo hoy en Tegucigalpa, ha juramentado hoy al nuevo Comité Central de este instituto político, asumiendo de esta forma la presidencia del Partido Nacional de Honduras, David Chávez Madison.

La jornada nacionalista que comenzó desde horas muy tempranas reunió a los principales líderes del partido político en el poder, destacándose los discursos del actual presidente de la República Juan Orlando Hernández y de su candidato oficial, Nasry «Tito» Asfura.

En su discurso inicial Chávez Madison dijo que asume el cargo con absoluta responsabilidad y compromiso << Con total seguridad les digo: cachurecos, vamos por mejores días…. Entendemos como partido que no tenemos el triunfo asegurado, tenemos que trabajar por ello, nadie nos va regalar nada, solo nuestras propuestas garantizaran el triunfo >> expresó.

Por su parte el presidente de la República Juan Orlando Hernández, en su discurso cuestionó que en el Congreso Nacional los mismos de siempre se oponen a las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleo (ZEDE).

«Hoy se oponen a las Zonas de Empleos y son los mismos que criticaron a la Policía Militar que decían militares de regreso a los cuarteles, pero cómo hubiese sido la lucha contra la violencia sin los soldados en las calles», preguntó el mandatario.