El verdadero adversario es el Partido Nacional, le dice Luis Zelaya al PSH y a Libre

0
278

Tegucigalpa.- El exprecandidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, exhortó este martes a la oposición hondureña a entender que el adversario a derrotar en este próximo proceso electoral general de noviembre es el Partido Nacional.

“Tanto Salvador Nasralla como la gente de Libre deben entender que el adversario se llama Partido Nacional de Honduras, sea la cara que esté allí”, expresó el ex miembro del Consejo Central Ejecutivo Liberal (CCEPL).

“Yo si estoy claro en algo y eso es sacar al Partido Nacional del poder”, apuntó el integrante del movimiento “Recuperar a Honduras” respecto a la contienda en la que se han enfrascado ambas instituciones.

Zelaya asegura que no se puede descartar nada de lo que se ha venido manifestando en rumor de que no habrá elecciones generales y de que se busca extender el periodo presidencial mediante una Constituyente.

“Debemos tomar en cuenta todo porque ellos necesitan urgentemente quedarse en el poder y si ven a Xiomara y Salvador como una opción de cambio, pues más difícil les será”, dijo.

En ese sentido espera que la oposición en Honduras juegue el papel que todos esperan, el de derrocar al oficialismo liderado por JOH.

Dice no entender algunos detalles en todo esto pues él critica a Juan Orlando Hernández y los asuntos de gobierno y los de Libre en lugar de respaldar su postura le atacan en Twitter.

“Yo ataco al gobierno y recibo ataques por parte de box de Libre”, cuestionó al ser consultado.