El Tottenham destituye a su entrenador interino tras un mes el banquillo

0
717

Tegucigalpa.- El Tottenham anunció este lunes la destitución de Cristian Stellini como entrenador interino, apenas un mes después de haber tomado las riendas del vestuario, tras la derrota por 6-1 ante el Newcastle el domingo.

Stellini, de 48 años, era miembro del equipo técnico de Antonio Conte y asumió la dirección del conjunto del norte de Londres cuando el italiano fue despedido a finales de marzo.

Bajo su órdenes, sin embargo, el Tottenham sufrió este fin de semana un varapalo «inaceptable» en St James’ Park, afirmó el presidente del club, Daniel Levy.

«Fue devastador verlo», lamentó el directivo en un comunicado en el que anunció la salida de Stellini e indicó que el exjugador de los «Spurs» Ryan Mason, de 31 años, ha asumido el mando con efecto inmediato.

«Ryan conoce bien el club y a los jugadores», afirmó el presidente, que se reunió este lunes con algunos de los futbolistas del equipo.

«La plantilla está decidida a mantenerse unida y asegurar el final de temporada más sólido posible», recalcó Coys.

El Tottenham se mantiene quinto en la Premier League, con 53 puntos, a 22 del líder, el Arsenal, y a seis de los puestos de Liga de Campeones. EFE