El reconocido influencer Juanpa Zurita regresa a Honduras y prueba las baleadas hondureñas

0
467

Tegucigalpa.- Después de una breve visita a Honduras en un crucero en fin de año, el famoso youtuber e influencer mexicano, Juanpa Zurita, decidió regresar al país y esta vez llegó hasta San Pedro Sula.

Pese a que se desconocen los motivos de su nuevo viaje a tierras catrachas, a través de redes sociales mostró un paisaje de la capital industrial del país.

Además, en su cuenta de Twitter llamó la atención de los seguidores hondureños, ya que el mexicano pidió su ayuda para degustar de la mejor baleada de la ciudad.

“Voy a probar mi primer baleada. ¿Sugerencias?”, escribió en su cuenta de Twitter, llenándose inmediatamente de decenas de comentarios y sugerencias.

Desde el domingo por la noche, Zurita ya dejaba entrever que estaba en Honduras, luego de Twitter la palabra “Catracho” en su perfil.

Seguido de ello, varios hondureños le mostraron su apoyo y agradecimiento por estar en tierras hondureñas, compartiendo diversas imágenes con el youtuber.

Cabe mencionar que, a finales del 2022, Zurita visitó por primera vez Honduras en un viaje en crucero, asegurando que había quedado completamente enamorado del país.

El mexicano estuvo acompañado de su novia Macarena, sus padres y hermanos, pues están haciendo un viaje por crucero por las fiestas de Fin de Año.

“Es mi primera vez aquí. Ya tenía muchas ganas de venir. Sigue siendo parte de mis planes para el próximo año, pero una probadita en el 2022 no está nada mal”, dijo el influencer en ese momento.

“En verdad, que linda vegetación Honduras. Es como Jurassic Park. Qué bonito país”, aseguró.