El Real Madrid prepara la cita en Girona con la visita de Totti

0
455

Madrid.- Sin tiempo para el descanso, tras vencer el primero de los seis partidos que encara en apenas 18 días, el Real Madrid comenzó a preparar la cita en Girona (martes, 19:30 horas), con un entrenamiento en el que titulares como Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric o Rodrygo, trabajaron con más intensidad tras descansar de inicio ante el Celta, con la visita del italiano Francesco Totti.

Una leyenda del fútbol como el italiano Totti acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid a ver los métodos de entrenamiento de su compatriota Carlo Ancelotti. El exjugador, que dejó el fútbol profesional en julio de 2017, presenció en el estadio Santiago Bernabéu el triunfo del equipo blanco sobre el Celta en la noche del sábado y horas después no se perdió la sesión de trabajo en Valdebebas.

Dialogó Totti con el cuerpo técnico y con varios jugadores del Real Madrid, manteniendo largas conversaciones con futbolistas que marcan una época como Karim Benzema, Kroos y Modric.

Ancelotti mide el desgaste de sus jugadores y los titulares ante el Celta de Vigo tuvieron una suave sesión de recuperación. Apenas saltaron al césped para soltar piernas con carrera antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas para recibir masaje.

Titulares habituales que regresarán al once de Ancelotti tras descansar ante el Celta, se ejercitaron con mayor intensidad. Entre ellos Dani Carvajal y Kroos que no disputaron un solo minuto en esta jornada de LaLiga.

También Modric y Rodrygo que entraron en la recta final del duelo ante el equipo gallego. Junto a los que no tienen minutos -Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Eden Hazard o Mariano Díaz- más Lucas Vázquez y varios canteranos que reforzaron la sesión, completaron ejercicios de posesión y partidos en un campo de dimensiones reducidas, según informa la web del club. Cerraron la mañana con series de disparos a puerta.

Los defensas David Alaba y Ferland Mendy se quedaron en el interior de las instalaciones, con sus respectivos planes de trabajo de sus lesiones musculares. Seguirán de baja ante el Girona y el objetivo es que estén en condiciones de ser convocados el 6 de mayo para la disputa de la final de la Copa del Rey. EFE