El presidente de la CSJ y la embajadora Dogu conversaron sobre la elección de los magistrados y la instalación de la CICIH

0
468

Tegucigalpa.- El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, se reunió con la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, para conversar la elección de los nuevos magistrados de este poder del Estado y la instalación de la CICIH.

Asimismo, durante la reunión de este martes, ambos dialogaron sobre la asistencia técnica que puede brindar el gobierno de EEUU al Poder Judicial, así como nuevas oportunidades de cooperación.

“Presidente del @PJdeHonduras@rarguetaCSJ, recibió hoy la visita de la Embajadora de #EEUU, Laura Dogu, con quien dialogó asuntos relacionados con la elección de los nuevos Magistrados de #CSJ,  asistencia técnica para el Poder Judicial y nuevas oportunidades de cooperación”, posteó el Poder Judicial.

En la reunión también participaron la directora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), Janina Jaruzelski; la oficial del Departamento de Justicia, Elba Gorbea; y el consejero político de la embajada de EEUU, Nate Macklin.