El pastor Roy Santos denuncia una “maligna persecución” por parte de Sedesol en su contra

0
465

Tegucigalpa.- Mediante un hilo de tuits el pastor Roy Santos, denunció la insistencia de la Fiscalía de Las Etnias en acusarle, a pesar que el juez no encontró delitos en su contra.

“Gobierno(SEDESOL) sigue persecución maligna en mi contra: se nos ha notificado que Fiscalía interpuso recurso de apelación a sobreseimiento definitivo que Juez dictó al no encontrar delito ante arreglada acusación de ‘discriminación a Etnias’. Se meten con Dios”, escribió Santos en un primer tuit.

Al que agregó. “Sigo sosteniendo que el día de toma de posesión la presidenta Castro puso su gobierno y familia en manos del Maligno cuando decidió tomar báculo satánico, y no permitió la oración a Dios en estadio. Hoy se ven las consecuencias porque no agradó a Dios”.

En su tercer tuir dice. “Como guía espiritual expuse en programa Doble Vía @radioamericahn una valoración espiritual a acto espiritual que se realizó en la toma de posesión así como varios analistas dieron su opinión a otros puntos referentes a ese momento. No incité a odio ni critiqué grupo alguno”.

“Llama la atención que este ataque vino después que denuncié amenazas e intimidaciones con llamadas y mensajes cuando en programa Perro Amarillo se me atacó con calumnias y lo he responsabilizado y a gobierno (por ser ministro) lo que pase a mi vida, familia e iglesia”, dijo en su cuarto tuit, mientras que en el quinto y último expone.

“Solo temo a Dios y TODO está en sus manos. Perdono y oro por quienes me atacan. Se me critica de haber estado cerca de gobierno Exp. JOH pero eso no es delito. Hoy gobernante tiene cerca a otros y se respeta. Dios me conoce y cuido de no tomar lo que no me pertenece. SHALOM!”.