El Bolillo Gómez pide a la afición hondureña seguir apoyando a la Selección pese a los resultados

0
182

Tegucigalpa.-El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, se mantiene optimista de cara a los siguientes partidos eliminatorios que se disputaran contra Canadá y El Salvador de local y contra Estados Unidos en suelo norteamericano.

A pesar de la incómoda posición en la que se encuentra la bicolor, su DT no pierde las esperanzas de aun poder clasificar al mundial de Qatar.

“Son tres partidos muy importantes, con la esperanza de que podamos sacar las cosas adelante porque ahora mismo estamos lejos del mundial de Qatar. Tenemos que mostrarle al país que la selección esta lista para darlo todo y luchar por todo”, dijo.

El colombiano enfatizó que para poder ganar es fundamental contar con el respaldo de la afición.

“Necesitamos el apoyo del pueblo hondureño. El equipo lo dará todo. La selección es una representación del país y les he enviado el mensaje pidiéndoles que nos acompañen de la mejor manera. Vamos a dar lo mejor de nosotros, pero necesitamos esa confianza y ese apoyo de la gente en este momento tan difícil que estamos pasando. Estos son jugadores de trabajan duro, quieren sacar las cosas adelante y al final tenemos que salir del hoyo en el que estamos”, agregó.

Honduras se encuentra en el fondo de la tabla con apenas tres puntos y enfrentará a la selección de Canadá que marcha como líder de la eliminatoria de Concacaf, en próximo 27 de enero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.