El “Apóstol Santiago Zúniga” ha recuperado su libertad tras ser detenido por agentes policiales

0
1004

Tocoa- El carismático pastor evangélico “Apóstol Santiago Zúniga” fue liberado este martes, luego que su representante legal abogara por el ante las autoridades policiales del municipio de Tocoa, departamento de Colón.

En un video difundido en las redes sociales, se observa al Apóstol Santiago junto con su abogado Juan Carlos Zelaya, a quien le agradeció por su labor y por haber logrado su liberación.

“Soy el apóstol Santiago Zúñiga Cruz el hijo de Jehová el odiado por los hijos de diablo, pero amado por un remanente pequeño que Dios le ha dado conocimiento y entendimiento”, comienza relatando el pastor evangélico.

Acoto que el abogado Juan Carlos Zelaya es un buen amigo de él y que siempre se ha mantenido en las luchas.

El apoderado legal del apóstol Santiago, mencionó que se realizan gestione para que sea devuelto el vehículo ya si pueda continuar realizando sus movimientos dentro de la ciudad.

Como se sabe, ayer lunes en horas de la tarde la Policía Nacional capturo al líder evangélico, quien circulaba por la ciudad de Tocoa en medio del toque de queda absoluto que predomina en esa zona del país debido a los casos registrados de COVID- 19.