Dos sospechosos del delito de homicidio son detenidos en la aldea Naranjo Chino

0
1045
Los sospechosos cuentan con las edades de 24 y 25 años, originarios y residentes en la aldea Naranjo Chino del Progreso, Yoro, se les supone responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa consumada. Fuente Policía Nacional

Tegucigalpa – La Policía Nacional dio captura a dos personas sospechosas del delito de homicidio en la aldea Naranjo Chino mediante trabajo de localización y búsqueda por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al Distrito 18-02 de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP18).

Los sospechosos cuentan con las edades de 24 y 25 años, originarios y residentes en la aldea Naranjo Chino del Progreso, Yoro, se les supone responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa consumada en perjuicio de testigo protegido.

Según información la tentativa ocurrió el pasado 09 de octubre del presente año en la aldea antes en mención debido a esto su detención obedece a una orden de captura emitida el 11 de octubre del 2020 por el Juzgado de Letras Seccional del municipio del Progreso, Yoro.