Dos personas pierden la vida en centro de votación en Atlántida

0
694
Cortesía: Maya TV

Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta la noche del domingo tras una acalorada discusión suscitada en las afueras de un centro de votación en el municipio de Esparta, Atlántida, Caribe de Honduras.

Según la información preliminar que se maneja, es que un joven se encontraba discutiendo con un docente y en medio del alegato apareció el padre del joven quien disparó y por error mató a su propio hijo y luego procedió a asesinar el mentor.

El lamentable hecho criminal ocurrió en el centro básico Esteban Guardiola del sector conocido como Flores de Italia del municipio de Esparta Atlántida.

Hasta el momento las víctimas han sido identificadas como Yerlin, mientras que el docente respondía al nombre de Francisco Granados.

Tras el penoso incidente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron capturar al supuesto hechor del doble crimen, cuya identidad se desconoce.

Asimismo, personal de Medicina Forense de La Ceiba, llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos hasta la morgue de esa ciudad para practicarles la autopsia respectiva y posteriormente entregárselos a sus familiares.