Divididos en tres grupos laborarán los empleados públicos

0
825
Foto cortesía

Tegucigalpa – Los empleados públicos comenzarán a trabajar el lunes 3 de agosto 2020, tras haberse reiniciado la economiza en su fase 1, informó el gobierno de la República.

Según el comunicado, los trabajadores se presentarán cinco días hábiles a trabajar de forma presencial y tendrán diez días hábiles de teletrabajo con la debida supervisión de la gerencia de Recursos.

Cada institución dispondrá, en su modalidad presencial, de aproximadamente el 33 por ciento del total del personal, garantizando de esta manera la protección de la salud de los empleados y los usuarios con el distanciamiento.

Cada uno de los tres grupos del personal, se deberá contar con el personal idóneo para prestar todos los servicios inherentes a la institución, atendiendo de esta manera y en debida forma a los usuarios en base al último dígito de la identidad, carné de residencia o pasaporte y en los horarios estipulados por SINAGER.

Protocolos a seguir

Es obligatorio el uso de mascarilla, gel de manos, agua y jabón para el lavado permanente de manos, toma de temperatura y desinfección de zapatos tanto para empleados como para los usuarios