Dirigente magisterial asegura que el pago de la primera cuota de Palmerola al Inprema es una trampa

0
885

Tegucigalpa.- El pago que realizó la dirección del Aeropuerto Internacional de Palmerola al Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA) es una trampa, porque está operando con números rojos, aseguró esta tarde el dirigente magisterial Yuri Hernández.

El también presidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros dice que desde el Pricphma creen que Palmerola sigue operando con números rojos y han hecho dicho pago porque vendrá una arremetida sino sufragan el préstamo a tiempo.

“Ellos están pagando con el dinero que sacaron, porque por el aeropuerto solo transitan 400 mil personas, y no han llegado al estándar requerido que es de 800 mil personas que deben volar desde Palmerola”, afirmó.

“No creemos que Palmerola cumpla porque no hay tránsito, no hay dinero, ni fuentes de trabajo. Que pagaron una cuota no significa que van a seguir pagando lo demás”, cuestionó.

Hernández espera que el aeropuerto siga operando para que paguen el dinero que se “robaron de una manera fraudulenta a altas horas de la noche y en cuartos oscuros tomando vino fino”.

Finalizó reiterando que el pago de la primera cuota “es una trampa porque no tienen la capacidad de pagar el resto del dinero”.