Diputados de Libre se dicen sus verdades

0
634

Según se informa se generó un pleito entre los diputados de Libre entre el diputado de Valle Fabricio Sandoval y el diputado de Cortés Edgardo Castro quien, señala que Sandoval ni siquiera, se encuentra en su lugar de origen.

De la mismo forma, le  manda a decir que vaya a Chemelecón para que se llene de lodo hasta el pecho a continuación la transcripción del audio del diputado de Cortés Edgardo Castro.

“A mi me gustaría que Fabricio, ya le voy a mandar los videos compa, que venga a Chamelecón y que se vaya con el lodo al pecho; y ahí me dice que, mier… que Oliva ha hecho, na’ombe, Pu…, están hablando de limosnas, vé a ver lo que hemos gastado nosotros en la costa norte ¡los que vivimos aquí, veá, no los que viven en Tegucigalpa! Hay varios diputados que ya se quedaron allá.

Y yo sí siempre voy a decir las cosas, al pan pan y al vino vino. Pero mirá Fabricio vos vivís en Tegucigalpa, no vivís ni en tu departamento, Valle; y te van a montar  pi…, yo solo te estoy diciendo.

Y ahí vas a dejar de hablar mie… del resto de los diputados, si lo que te hemos tenido es cariño, yo creo que sos tan mie… que a estas alturas no le haz depositado ni siquiera al pobre de Ronald Panchamé.

Entonjes aquíii, conmigo se desenvuelve cualquiera y en cualquier cancha yo peleo; pero a ustedes, con el TAS SOMOS MÁS, han querido asaltar algunas bases del partido Libre ¡lo han hecho! Ofreciendo hasta un millón de lempiras, ofreciendo chambas por seis meses en el Registro de las Personas.

Mirá Fabricio, cuando el techo es de vidrio, ¡compa, hay que hacerse a un ladito y a una esquinita! Ese pobre muchacho que vos abandonaste como suplente tuyo te va a montar ver… solo eso te digo; y ahí me vas a dar la razón a mí, tranquilito hermano. Pero no hay necesidad de que Jorge Cálix esté tratando de ver una cuestión, Casaña te dio un mensaje, Jorge Cálix te dio un mensaje, Moncho te dio un mensaje; pero vos seguís con el mismo tema muchacho.

Yo te voy a decir algo, me gustaría que te vinieras a llenarte el pecho de lodo aquí a la costa norte y vieras las realidades que estamos pasando nosotros ¡LOS QUE VIVIMOS EN EL DEPARTAMENTO DE CORTÉS!

Yo fui el primer coordinador de mi partido en este departamento y lo hice con todo amor, con todo el cariño de mi vida y voy a seguir luchando por mi partido.

Video de 24/7 Noticias