Diputado Yuri Sabas solicitará que Cancillería rinda cuentas ante “pésimos servicios”

0
117

Tegucigalpa.- El diputado por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Yury Sabas anunció hoy que presentará una moción ante al Congreso Nacional para que la Cancillería de República rinda cuentas por “tan mal servicio a los Hondureños en el extranjero”.

“Vemos con muchísima preocupación la situación de Cancillería, hemos recibido un sin número de reclamos de nuestros conciudadanos que están en el extranjero del pésimo servicio de los consulados de que lo están manejando como negocio, de que están siendo mal atendidos” denunciar Sabas a través de un video.

El diputado liberal presentará una moción la próxima semana para que Cancillería presente un informe sobre las denuncias que han hecho los hondureños que residen en los Estados Unidos y otros países.

“Nos tiene preocupado que las relaciones internacionales de un ente tan importante como Cancillería lo estén manejando a través de tweets” denunció Sabas.

También destacó que los migrantes hondureños son quienes envían remesas y son una de las fuentes de ingresos más importantes de Honduras.

Información: Noticias24/7