Diputado Erick Alvarado espera que sean convocados este martes para elegir al Fiscal General y Adjunto

0
328

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Nacional por Copán, Erick Alvarado, expresó que los diputados esperan ser convocados este martes, ya que tienen que legislar y elegir al Fiscal General y Adjunto.

El parlamentario dijo “esperamos la convocatoria en los próximos minutos y elegir al fiscal y deben entender que se tiene que elegir un fiscal para Honduras”.

Se espera no pasar de esta semana para elegir a las autoridades del Ministerio Público (MP), pero para eso Libre debe entender que es a través del diálogo y no a base de patadas, anotó.

De igual forma, dijo que algunos diputados han recibido llamadas de intimidación, “pero eso no lo vamos a permitir, la bancada del Partido Nacional se mantiene sólida para elegir un fiscal para Honduras”.

No se va a permitir que esta elección de pie a que venga el socialismo a Honduras y que el país se convierta en una Venezuela o Cuba.

No se entiende porque Libre no quiere elegir a un fiscal, se puede construir consenso ya hay un candidato en común en las planillas que han sido propuestas y por ahí podría haber acuerdo, indicó.

Reiteró que esperan ser convocados en las próximas horas para sesionar ya que están en la obligación de sesionar para darle al pueblo hondureño las nuevas autoridades de MP.